a Todocircuito - Ver post - Suzuki GSXR 2500€
Discusión: Suzuki GSXR 2500€
Ver post
Anterior 13-abr-2010, 10:07  
aitortxu
Todocircuitero oficial

Moto: Kawasaki ZX6R
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado gsxr

Cita:
Originalmente publicado por mikigas Ver post
Hola a mi también me interesaba, he mandado dos privados con mi telefono. En uno de ellos me dijo que en breve me llamaba, no lo hizo; en el segundo ni se ha dignado a responder.
Pensad lo que querais.
Un saludo.

Buenos días a tod@s.

Cierto es lo que dice mikigas sobre el tema de los privados y que yo te respondí diciendo que te llamaba. El motivo de no haberlo hecho es que hable con mi hermano sobre que había una persona que me había dejado su teléfono para que le llamase y me comentó que ni se me ocurriese llamar a nadie, que podemos estar en crisis y lo que queramos pero que cuando hay interés de verdad nos movemos y no esperamos a que se muevan por nosotros.

Todo tiene su explicación: Cuando alguien está realmente interesado en una moto, creo que no da muy buena sensación cuando empieza por intentar ahorrarse unos centimos de € en llamar. Si empezamos así, me da la sensación de que lo siguiente que vamos a vivir va a ser el empezar a regatear sin haber visto la moto, que si vivo en Albacete (por ej.) y necesito cerrar un precio sin verla, etc... A mi personalmente no me gusto mucho ese detalle, ya que yo jamás he actuado así y que lo hicieran conmigo me molestó hasta cierto punto.

Yo creo que si "a ti también te interesaba" tal y como pones en tu último post hubieras cogido el teléfono y hubieras llamado inmediatamente.

La diferencia con LEX, es que él en su post pone lo mismo que me ponías tú, pero en su mensaje privado, además de lo que leeis aqui, me dice que le indique un nº de teléfono donde poder llamarme y a que horas no estoy trabajando para poder llamarme cuanto antes.

Tal es la diferencia en cuanto a interés, que le respondí ayer noche a su privado y son las 11:03h de la mañana y ya me ha llamado para venir a ver la moto a las 15:30h de ésta misma tarde.

Que la gente interprete lo que desee, pero me he molestado en escribir este post ya que me da la sensación deculpamos a los demás con cierta facilidad y les tachamos deincompetentes cuando a lo mejor antes de hacerlo deberíamos catalogarnos a nosotros mismos.

Un saludo y muchísimas gracias a tod@s.

Aitor
aitortxu está desconectado