a Todocircuito - Ver post - Quien va a Calafat el 23F??
Ver post
Anterior 21-feb-2013, 15:00  
motorbikes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motorbikes

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Axo Ver post
Es una faena..ya lo siento, a mi solo me han anulado una solo y encima nosotros hicimos el viaje y todo y no bajamos ni las motos del remolque... bueno animo y habrá mas chavales.
Siempre es mejor esto que el que te la anulen estando alli ya, los que estais cerca es putada pero a los que vamos de mas lejos pues aun mas, asi que dentro de lo malo...

De todas formas creo que ha sido lo mas razonable tanto por parte del circuito como del organizador porque daban 8 de maxima, probabilidad de nieve y 43km/h de aire, me da mi que este finde van a anular o deberian, casi todas de la zona norte porque Castelloli y Alcarras tambien con aire y 5 de maximas, vamos.... que pa ir a esquiar esta bien pero para ir a rodar pues como que no.
Desde aqui agradecer a SMT y al circuito por anteponer (creo que se dice asi...jajaja) nuestra seguridad antes que el dinero, cosa que hoy en dia se ve poquito.... porque nosotros me parece que vamos todos justitos de talento y si no lo cancelan, muchos hubieramos salido a rodar aunque hubieramos tenido que ponernos los calentadores en las pelotas para no helarnos... no me equivoco verdad???

__________________
CRIA CUERVOS..... Y TENDRAS UN MONTON!!!

Editado por motorbikes en 21-feb-2013 a las 15:23
motorbikes está desconectado   Citar y responder