a Todocircuito - Ver post - Kawasaki Z750 2005 - 2012
Ver post
Anterior 21-feb-2013, 11:03  
Talo76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Talo76

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

¿Por qué elegí esta moto?
Antes de comprar la Z he tenido varias motos de distinta cilindrada y estilo, pero siempre me habia gustado la Z750. La elegi simplemente por, como dice Fire, era la que dentro de ese abanico de precio me podia permitir y mas me gustaba.

¿Cuáles son sus principales virtudes?
Yo creo que la mayor diferencia que he notado con respecto a otras naked que haya probado es su geometria. Es una moto que se deja llevar muy bien y con unos pequeños ajustes/cambios se comporta de maravilla. La estetica es otra de las cualidades de la Z y sobre todo la facilidad que hay a la hora de personalizarla con cientos de cosillas que ponerle.

¿Cuáles son sus principales defectos?
Los tiene logicamente porque por su precio de venta los componentes no son nada del otro mundo. Si quieres una Z para hacer salidicas "normales" y no forzar, con lo que trae de serie hay mas que suficiente; pero si quieres sacarle mas provecho has de invertir un poco en mejorar suspensiones y frenada al menos.

¿Qué tal se comporta en circuito?
Con esta ha sido la primera vez que me meti en circuito. Ya llevo 3 (2 en Almeria y 1 en cartagena) y este año espero que sean otras tantas por lo menos.
Habiendole cambiado las gomas, amortigüador trasero y pastillas de freno puedo decir que me siento muy agusto con ella. En esas tres ocasiones nunca me ha dado ni un pequeño susto y eso que le aprieto y la tiro al suelo como si fuera una R. En ambos circuitos las R´s ves como se escapan en recta, pero despues en las zonas curvadas vas comiendoles terreno poco a poco (y asi te tiras toda la tanda entre que quieres y no puedes jeje).
Los mejores tiempos fueron de 2:00 en Almeria y 1:55 en Cartagena, lo que para una naked de potencia media no está nada mal.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Mecanicamente no lleva ninguna. Me comentan que una centralita le sacaria mas jugo, pero no me juego la fiabilidad por unos pocos caballos mas.
Si tiene cambios en amortiguaciones, liquidos y pastillas de freno y sobre todo esteticos como retrovisores, manetas plegables, escape Sc-proyect, puños, etc...

Añado otra cuestion si os parece bien:

¿ Recomendarias la compra de esta moto ?
Por supuesto que si, sobre todo para aquellos que quieran una moto versatil, bonita y manejable. Pero por Dios!!! No os compreis la Z800 que es mas fea que el sobaco de un grillo jeje

Saludos.
Talo76 está desconectado   Citar y responder