a Todocircuito - Ver post - ¿Que tal los Pirelli Diablo Rosso Corsa para el Jarama?
Ver post
Anterior 21-feb-2013, 07:19  
Riguel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Riguel

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gabbercore Ver post
Tengo tu misma moto macho, y me he portado "mal" con unos 2CT para ver "lo que duraban" y no los he conseguido bajar de 5000 kms, por no hablar del delantero claro.

¿Cómo lo haces para que no te dure ni 3000 kms la pareja de 2CT?
Estoy igual de sorprendido que tu, en una R1 2002 que tenía antes también montaba los 2CT y me duraban bastante más, en la ZX10 he probado Dunlop Qualifier (venían de serie y son una basura), Power 2CT (van de perlas) y Diablo Rosso Corsa (dan más información y confianza que los Power 2CT aunque la moto es más nerviosa y se mueve más) y ninguno de ellos me ha durado más de 3000kms, los que menos me están durando son los Rosso Corsa que con 800kms parecía que llevaran 2000!!! Con estos últimos me quedé tan sorprendido que hasta escribí a Pirelli para ver si era normal.. La respuesta fue cojonuda, me dijeron que no pueden estimar la vida de un neumático por todos los factores que influyen en ello (moto, peso, temperaturas, presiones, conducción, asfalto... etc, etc...) además el delantero se gasta igual que el trasero, me duran lo mismo. En la R1 el delantero me duraba más que el trasero que suele ser lo normal...
Riguel está desconectado   Citar y responder