a Todocircuito - Ver post - Jarama
Discusión: Jarama
Ver post
Anterior 20-feb-2013, 22:50  
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Solo hay que ver la web para comprobar que están mejorando mucho. Antes daba pena y ahora está mucho mejor, mucha info. Han puesto lo de karting, lo del fan club, muchos mas eventos, las tres competiciones etc... quieren que vuelva a ser un circuito puntero y creo que lo van a conseguir en poco tiempo. Lo malo es que el paddock es muy pequeño.

A mi el asfalto no me parece que esté tan mal.... rodé en Albacete y no creo que esté mucho mejor la verdad.

Tiene un escalón en Farina (la mas cerrada del circuito), hay una raja al final de Bugatti en medio de la trazada, pero es más psicologico que otra cosa. Y luego el escalón del tunel, la de antes de meta, hay que ir un pelo abierto o muy cerrado para no pillarlo.

Yo en hípica, la de los ruidos, voy a fondo (obviamente a la salida de la curva) es lo que tiene ir con el escape de serie! nunca he visto el cartel.

De todas formas, muy parda la tienes que liar para que te echen. Me han dicho de buena tinta que nunca han echado a nadie del circuito por ruidos. Dar un par de toques o echarte de una tanda si, pero mandarte a casa no. No se que habrá de cierto en eso... pero me lo dijo un comisario. Yo creo que se ha relajado un poco el tema.

Lo que hay que hacer es pasar olimpicamente, cuando te saquen el cartel cortas un poco y pasas en 5ª o algo así, para que vean que te has enterado. En la siguiente tanda gas otra vez hasta que te saquen el cartel otra vez.

Muchas veces están con el medidor de ruido solo en alguna tanda.

Era fiscal o juez el del chalet?

Editado por lauffer en 20-feb-2013 a las 22:58
lauffer está desconectado   Citar y responder