a Todocircuito - Ver post - ¿Que tal los Pirelli Diablo Rosso Corsa para el Jarama?
Ver post
Anterior 20-feb-2013, 11:21  
Riguel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Riguel

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Casero Ver post
Tu ritmo es medio-alto en el jarama o en la calle?
Es que me da a mi que es algo diferente, además la zx-10 tiene control de tracción no? Por lo que salir por orejas sería complicado. De todas formas como te dice el compi yo la cambiaría por algo más "circuitero" sc2 o k2 si te gusta pirelli o d211 gp racer si prefieres dunlop a ver si entra @brigada y te recomienda algo más.
Yo he visto a gente rodar en 45 en albacete con los Rosso corsa y una street fighter pero claro son pilotos.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Hablo de ritmo en calle, porque el circuito en moto solo lo he probado un par de veces y hace ya un tiempo... en carretera unos rosso corsa o power 2CT me vienen a durar menos de 3000kms la pareja perfectamente redondeados.

La ZX-10R del 2007 no tiene control de tracción así que hay que andarse con más ojo. Los diablo que monté en su día en la R6 los pasé de temperatura, cuando me recuperé de la "catapulta" el neumático trasero parecía de cristal, no tenía ningún tipo de adherencia y siguió prácticamente así el resto del día. Si me decis que con los Rosso Corsa se puede rodar bastante alegre en circuito igual los puedo aprovechar... yo lo único que quiero es rodar alegre, ir buscándome mejorar poco a poco vuelta a vuelta y a poder ser que las gomas que lleve sean las adecuadas para mi ritmo. ¿Hay mucha diferencia entre unos SC2 y unos Rosso Corsa?
Riguel está desconectado   Citar y responder