a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 19-feb-2013, 06:27  
CaBRit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CaBRit

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gomy Ver post
Bueno pues como ya comenté por aqui, me han cambiado el embrague con el tema de la campaña, pero la moto suena al tema del piñón del cigüezal con el embrague y aqui no se mojan, dicen que no es campaña ( con lo cual no es un defecto de fabricación ) y si una ampliación de garantia , pero en mi caso no me cubre porque mi moto no esta matriculada y no tiene derecho a una garantia , si pueden tener una deferencia hacia el cliente el que si la tenga matriculada ( letra pequeña ), ellos dan por hecho que una mato que no esta matriculada el para competición y esta fuera de toda garantia por un desgaste exaustivo en competición " vamos que si las damos ceras se pueden romper ".

Os pongo la respuesta de Honda para que nos demos por enteraos.

Apreciado Sr. Alejo,

En respuesta a su consulta, le indicamos que esta misma semana, desde el departamento de postventa, han estado comentado su caso con el concesionario Honda Bizkaia. Como usted mismo indica su motocicleta se vendió inicialmente al primer propietario para uso en competición, y por lo tanto no disfruta de la garantía comercial ofrecida por Montesa Honda. Desconocemos si cuando usted compró la motocicleta acordó algún tipo de garantía con el vendedor.

Queremos hacer hincapie en que una motocicleta destinada a competición esta exenta de la garantía comercial ya que es un vehiculo que va a ser usado a máxima potencia y sufriendo un desgaste considerable, por lo que en este caso Montesa Honda no refleja la posibilidad de aceptar averías procedentes de un uso como este.

A pesar de esta situación, y como gesto comercial de la empresa al cliente, se decidió cambiar el embrague de su motocicleta, a pesar de ser un elemento sometido a un desgaste debido a un uso extremo como la competición.

Ante la nueva solicitud por su parte, no consideramos adecuado tener ningún gesto comercial en este caso, tal y como le comentó el gerente de Honda Bizkaia. Por lo expuesto, si usted considera que el cigüeñal debe ser sustituido, deberá abonar el coste de dicha reparación.

Aclaramos tambien que una cosa es la garantía o los gestos comerciales de la empresa para con el cliente y otra una campaña técnica. Dichas campañas técnicas, o de seguridad, son servicios que se realizan en todas las motos afectadas, indistintamente de su uso, edad o condición, por lo que aunque fuera una moto de competición, podía acogerse a ella sin problemas, pero todo aquello que no sea parte de dichas campañas entra en los procesos normales de garantía o gestos comerciales, y como ya indicamos previamente, al ser un vehiculo de competición, no disfruta de la garantía comercial ofrecida por Montesa Honda.

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarle.
Atentamente,
Manuel
Atención al Cliente
MONTESA HONDA, S.A.
Losiento.una motocicleta destinada para competicion no tiene garantia , en cualquier marca.
__________________
A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!

http://www.youtube.com/user/cabriit?feature=mhee

CaBRit está desconectado   Citar y responder