a Todocircuito - Ver post - Cual seria vuestra elección
Ver post
Anterior 18-feb-2013, 22:43  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rayoman Ver post
Hola Brigada, efectivamente el organizador tiene los precios alrrededor de 50 leureles menos sin contratar la rodada, aun y asi, si los neumaticos como dices son fiables 100x100 creo que merece la pena. El compuesto que llevaba y llevo es E delante y M detrás,

A mi ritmo desde luego no me dieron ni en solo problema pero el tema sugestión no me dejó disfrutar como me hubiese gustado, después de oir tu opinión la cosa cambia al menos respecto a lo que rodar en circuito, me queda la duda de si en la calle a ritmo paquetón funcionarian como los sportsmart que son los que dede luego voy super tranquilo, las presiones de calle que llevo y fueron tu consejo ( para los sportsmart ) son 2,5 delante y detrás sin paquete igual 2,5, La leyenda que circula para este tipo de neumatico para calle (sobre todo el contirace) , es que sobre todo con el frio, es decir en invierno y otoño es posible que sean más peligrosos de usar en calle que los sportsmar por ejemplo.
Para calle como todo hay que saber utilizarlos,presiones de calle 2,5 y no hacer el gamba si no tienen algo de temperatura pero como casi todos no creas que va a ir mucha diferencia al sportsmart
Por aqui se utilizan bastante en invierno para ritmos alegres y la gente no tiene problemas siempre y cuando se hagan los deberes
brigada está desconectado   Citar y responder