a Todocircuito - Ver post - Llegar hasta el ápice frenando,bueno o malo?
Ver post
Anterior 18-feb-2013, 19:42  
Salva13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Salva13

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Posts: 414
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 35 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por GabiRR Ver post
Fijo, pero el tío tiene una labia que es la caña , conoce todos los entresijos de casi todos los circuitos
La verdad es que es un tio cojonudo, de los que hace tiempo que no me echaba a la cara.

Le conocí en una rodada de WPB, y sin conocernos de nada nos pusimos y ha hablar, y a mí y a un compañero (cuyo nombre ahora mismo no recuerdo ) se hizo un mapa (que joder ..........que mal pinta...........), y en mi caso llegué a bajar 5 segundidos con un par de cositas que me dijo; A sí, recuerdo que el pobre estaba jodido con una lesión que se había hecho en el hombro (si es que hay que ligar más tio...)

El día 15 de julio pasado, en una rodada organizada por el propio circuito, se acercó a hechar un vistazo, y estuvimos hablando un rato.

Ese día me había metido una hostia del 15 acabando en el nuevo hospital de Cartagena, por usar una goma usada que estaba muerta y que yo (por ignorante cuando la recibí del vendedor no se la devolví por pensar que le quedaba -a mi ritmo- al menos una buena rodada en el circuito de Cartagena, que por eso y por tener claro que la única responsabilidad en el tema de la rueda es mi culpa porque entiendo sinceramente que un tío que deja una RR de 1000 sólo para circuito y que compra slicks tiene que saber identificar si una rueda está en uso o no).

Bueno a lo que voy, estando de vuelta en el circuito aparece Mario. Le echamos un vistazo a la hostia ya que la tenía grabada en video (por cierto, las GOPRO de lujo) comentamos los fallos (que los había) vemos la moto, las gomas,.etc, etc.

El tío me invita a comer, me compra una camiseta en el circuito porque del hospital volví con una bata verde enseñando el culo a todo el mundo.....

No se que más hace falta añadir...........

Luego me presentó a Luis Mena, un tio cojonudo y que me echó una mano a reparar la moto porque yo, como buen iluso, pensaba que para el día 30 de julio - que había otra rodada organizada por el circuito de Cartagena- ya estaría bien para entrar a rodar (por cierto, un 10 para LOLI del Circuito de Cartagena que si lee esto le mando un beso, no sólo me devolvieron la pasta de las dos rodadas que me quedaban por hacer).

Me dejó la moto lista para entrar a rodar y puedo decir que preocupándose de que el precio fuera el más bajo posible, otro 10 para él.

Corto y cierro que me he enrollado de la leche.
__________________

El forero antes conocido como Scorpora
Salva13 está desconectado   Citar y responder