a Todocircuito - Ver post - Cual seria vuestra elección
Ver post
Anterior 18-feb-2013, 09:36  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rayoman Ver post
Para uso calle-circuito que goma es la más aconsejable, suelo utilizar los SPORTSMART, actualmente llevo los CONTI RACE ATTACK COMP , la razón es que con algunos organizadores si los montas en la rodada te sale gratis la rodada y la pela es la pela, peeeero ahora la duda es ¿porqué te regalan la rodada con esas gomas?, ayer en Albacete cuando fui a poner las presiones para circuito, la persona que me bajo las presiones me advirtió, ojo con los CONTI que llevas, que no te avisan, no me fastidió la tarde pero casi y no ha sido el único que me comentó algo parecido,¿ qué hay de cierto en esos comentarios?, de todos modos, entre que soy un paketillo y me pusieron los pelos de punta , me gustaría vuestro consejo de la selección que os pongo, olvidandonos claro está de la pela, y por supuesto saber si hay otras opciones mejores.

D 211 GP RACER
SPORTSMART

CONTI RACE ATTACK COMP
CONTI SPORT ATTACK

RACETEC INTERACT
SPORTEC M5
El que te dijo eso y todos los que te vengan con comentarios similares ,mejor que por un oido te entre y por el otro te salga
Cuando se te plantee un duda similar ves a consultar a alguien contrastado qu te saque de dudas,no hay nada de cierto en esos comentarios,el contirace es un muy buen neumatico al nivel de los demas Pista/calle como en todos escoger el compuesto adecuado al momento
de todos los que pones 211,contirace e interac estan al mismo nivel y son los que te recomiendo
no dices que compuesto llevabas
La rodada no es que te la regalen es una oferta comercial que tiene sus margenes que esta claro que sale mas barato el conjunto, pero si miras precios de oferta de los neumaticos no te estan regalando toda la rodada
brigada está desconectado   Citar y responder