a Todocircuito - Ver post - Presiones para circuito dunlop sportsmart
Ver post
Anterior 16-feb-2013, 19:43  
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Sin calentadores? Me compre los calentadores para no tener que estar esas 2 vueltas calentando neumaticos, que la ultima vez en la segunda vuelta de la primera tanda....zas!! Por orejas y mano rota.
Yo creo que aunque ponga calentadores, estaremos en marzo rodando y la pista no estara a 40 grados como en agosto...y no creo que se pasen de T.
Nose, digo yo no??
Ahora me habeis dejao roto roto!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
ponle los calentadores que te puedo asegurar que no los vas a pasar de temperatura,ya que dudo le des mas temperatura de las que cojen con los calentadores.
la informacion que tenias hasta ahora es correcta y sigue con ella.
compañeros deciros que sean o no neumaticos de calle no tiene nada que ver para que las gomas ya salgan calientes y con su temperatura,de esa manera el neumatico ya estara con su temperatura y dando el 100x100 de su agarre independientemente de sea neumatico de circuito o calle,si es de calle estara mas limitado que si monta uno especifico de circuito pero eso no quiere decir que no le ponga los calentadores si ya los tiene.
yo se que esto es un foro para opinar y para ello estamos todos,pero cuando no se esta seguro os aconsejaria de que no dijerais las cosas por decir ya que en este caso es la seguridad de los compañeros la que se pone en juego,un saludo para todos
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a BRUJA por este post: