a Todocircuito - Ver post - De 600 a 1000
Discusión: De 600 a 1000
Ver post
Anterior 10-abr-2010, 19:26  
nano24
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SUPERGON12 Ver post
Yo te dire algo, que quizas no te guste leer,... yo tuve una 600 como la tuya, a la que pronto me adapte, disfrutaba como un enano y pensaba igual que tu, que queria una 1000...
Jamas imagine lo dificl que me seria disfrutar de la nueva moto, era incapaz de abrir el puño saliendo de curvas, y me sentia tremendamente inseguro con ella, pense en mas de una ocasion que me habia equivocado y me arrepenti del cambio...
A dia de hoy estoy muy contento con mi moto, pero depende de tu capacidad y tu estilo llevando la moto, te advierto que el periodo de adaptacion puede ser mucho mas largo de lo que te imaginas hasta que vuelvas a sentir el feeling que ahora tienes con tu 600...

Suerte y hagas lo que hagas espero que aciertes y te haga feliz...
+1 la gran mayoria de gente q he podio hablar del tema me comentan q para llebar una mil tienes q ser un makina q si no te puedes arrepentir un monton . tambien es verda q si te gusta pos ya esta a por la mil pero yo me pensaria muy mucho el poder pillarme una 750 , ya q hablan muy bien de ella . yo seguro q me pillare una suzuki 750 cuando ya no le pueda sacar mas a mi 600 q seguro q me queda mucho