a Todocircuito - Ver post - De 600 a 1000
Discusión: De 600 a 1000
Ver post
Anterior 10-abr-2010, 12:42  
Pope
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pope

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 104
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SUPERGON12 Ver post
Yo te dire algo, que quizas no te guste leer,... yo tuve una 600 como la tuya, a la que pronto me adapte, disfrutaba como un enano y pensaba igual que tu, que queria una 1000...
Jamas imagine lo dificl que me seria disfrutar de la nueva moto, era incapaz de abrir el puño saliendo de curvas, y me sentia tremendamente inseguro con ella, pense en mas de una ocasion que me habia equivocado y me arrepenti del cambio...
A dia de hoy estoy muy contento con mi moto, pero depende de tu capacidad y tu estilo llevando la moto, te advierto que el periodo de adaptacion puede ser mucho mas largo de lo que te imaginas hasta que vuelvas a sentir el feeling que ahora tienes con tu 600...

Suerte y hagas lo que hagas espero que aciertes y te haga feliz...
+1, a mi también me llego mi epoca melón por una 1000 y todos los colegas que habian dado el salto, y que muchos de ellos volvieron "atras", me quitaron la idea de la cabeza, coincidian todos que las 600 son muchisimo más divertidas que las todopoderosas 1000

Aunque en esto de las motos........ si el corazón te dice adelante es dificil resistirse!!
__________________

Editado por Pope en 10-abr-2010 a las 12:45
Pope está desconectado   Citar y responder