a Todocircuito - Ver post - ¿Me ayudais con la decoración de mi carenado?
Ver post
Anterior 14-feb-2013, 23:41  
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Neheb Ver post
Bueno, suponiendo que el naranja es el color que te gusta y dejandola con el dibujo como esta yo le pondria unas pegatinas de tiras naranjas en las llantas, tres naranjas, que con el negro quedan de lujo, poniendo suzuki gsxr por ejemplo y el logo de gsxr y las letras de suzuki lo pondria en Blanco, solo con eso ya te cambiara bastante, jeje
El naranja no es que sea el que me guste si o si, me gustan las cosas que se ven poco, pero vamos que si tienes un color que crees que pegue mas puede ser


Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Fiuuuu yo esa mezcla de naranja y carbono no lo veo... quizás en vivo de otro resultado, pero el paint-shop que te has marcado no me entra por los ojos la verdad.

Puesto a meter carbono, pillaba vinilo del 3M y me liaba la manta a la cabeza...
Jajjaa @Suko de vinilo nada, si tiene que ser en carbono que sea carbono de verdad de todas formas el naranja yo tampoco estoy muy convencido, como dije arriba del todo soy un indeciso, tambien habia pensado en blanca pero... mmm nose...

Cita:
Originalmente publicado por jhonny-wimuler Ver post
Tal cual la tienes es preciosa, ahora si es para pintar un carenado nuevo todavia, pero estropear este como que no!!!!!!

Enviat amb es meu iPad empleant Tapatalk.
Vamos que nos vamos!!!!
Es para un carenado nuevo



Gracias por las opiniones, mañana a ratos ire modificando y haber como la dejamos, a parte creo que esto nos beneficia a todos, asi podeis ver como del papel podemos hacer realidad la decoración que nos guste mas

Saludos !!
Alex.
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder