a Todocircuito - Ver post - Tandas 1 de abril en el jarama
Ver post
Anterior 10-abr-2010, 10:47  
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por efervil Ver post
Seguro anual??Vale para todos los circuitos y cualquier rodada con cualquier organizador?.He estado viendo la pagina de RMCE pero no me entero de nada. soy un poco zoquete jeje..
Este seguro que dice Chispi lo tenemos con la federacion castellano manchega, son 78 euros al año y solo es valido para entrenos, es decir, rodadas, no es válido para carreras ni eventos cronometrados o algo asi. en su página tienes toda la info:
www.fcmm.net
En teoría es válido para todos los circuitos permanentes de velocidad de España y andaban mirando a ver si nos valía tambien en Portimao. Y prácticamente todos los organizadores te lo admiten. Aunque hay gente a las que le han puesto problemas en algunos circuitos (creo recordar que Castellolí y kotar) y algunos organizadores, pero son los menos.
Había un post en el que ponía quien lo aceptaba y quien no, pero no lo encuentro...
En fín pilarín, despues de este tocho, que merece la pena, en tres rodadas lo tienes amortizado y Chispi pego el mochón en albacete y creo que se han portado bien y no ha tenido más problemas que los que trae de serie
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder