a Todocircuito - Ver post - Cartagena 8/9/10 Febrero con Gullyracing
Ver post
Anterior 14-feb-2013, 11:07  
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

perdonar mi tardanza pero he estado bastante liado y ahora para mas fastidio con fiebres altas, en fin bueno como ya habeis podido leer el fin de semana un poco fastidiado por la caida de andres y de ramon gallego la verdad es que tras unas visitas a los medicos parece ser que la cosa no es tan grande y desde aqui les deseo lo mejor posible y una rapida recuperacion. Respecto a mi la verdad es que bastante bien, iva de estreno de moto aunque la veais igual en la foto que ha puesto koyo que saldo atras, antes tenia una 600 pero la he cambiado por una 750 con 11 mil km a la cual le he puesto todo los extras de la 600 y no veas como va la muy cabrona..... se retuerce de lo lindo, empece la mañana calentando un poco para conocerla un poco, la primera tanda de locos ya que los guantes grandes la moto nueva que salia de todas las curvas a una rueda en fin una locura de primera tanda no consegui bajar del 53 que tenia con la 600, en la segunda tanda ya si baje al 51, la moto ya le fui cogiendo tacto poco a poco y a sentirme agusto con ella, pero eso si cuidadin que la bestia no veas como se retuerce al abrir gas , en la tercera tanda ya con cierta confianza baje al 49 altos y antes de comer estaba ya en el 49.2 que fue el mejor tiempo del dia, nada mal para ir de estreno, en la tanda comparativa quede 4º en mi categoria con lo que me lleve una copita jejeje y luego gracias a paco de tecnimotor que ofrecio unas copas me lleve el 1º de mi categoria de los que ivamos del grupo con frazar osea que no esta nada mal... aqui os dejo unas fotillos, termino el dia con la carrera aunque habia una tanda mas de una hora de pista libre pero empezamos a recoger un poco para llevar a andres al hospital y poder hablar con la organizadora para que nos devolvieran el dinero del domingo ya que decidi volver a casa para que la familia de andres se quedara tranquila, llegamos al hospital y buff el medico nos dice que le tienen que operar, madre mia, vaya marron en fin hablamos la posibilidad de llevarmelo para cordoba y sin problemas, llegamos a cordoba a la mañana siguiente repiten radiografias y tal y no hay que operar aunque tiene un pequeño desplazamiento pero no es lo suficiente como para tener que intervenir..... un marron menos por que vaya susto el que nos llevamos y luego nos enteramos de que Señorr8 se habia caido tambien ,,,,, me cago en to lo que se menea vaya mierda de fin de semana...... en fin señores no escribo mas que ya me he enrrollao bastante gracias a los que habeis estado hay y os habeis preocupado de llamar y espero que la proxima sea mejor......
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder