a Todocircuito - Ver post - Moto de los 90" solo para circuito....
Ver post
Anterior 13-feb-2013, 22:19  
alber's
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alber's

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: zaragoza
Moto: Custom & Racing
Posts: 244
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

................ieeeeeepaaaaa!!!!! Q tal paisano,pues te diré que + 1000 a todos comentarios de nuestros compañeros aqui en este post, y !!! q te voy a decir yo, q tengo una exup 1000, soy un Harlista racing,y te puedo asegurar, q despues del momento de salir del concesionario H-D,.........los primeros metros del pit-lane del Motorland ( ahi fue mi estreno en circuito......),el MOMENTO mas fuerte y emotivo vivido en moto fué ese.
!!! que lloros ...........!!!, bien!!!, pues he echo Alcarras también,y puedo decir q estoy maravillado con ella,y sus 150 c.v., si tienes un dedico de frente y los regulas tu,piano-piano con la manica derecha............pues maravilloso!!!!
Encima va de cine,suena el motorcico super redondo,y con llevar todo al dia...........
gassssssssss y pa delante amigo.
Lo importante para mi es que está dentro de mis posibilidades economicas,y q rodar con ella dos veces al año,y no "tofar",para mi es lo máxxxxxx.
bienvenido a las viejas glorias de los diapasones,caballos "de verdad",los '90s.............aquellas maravillosas burras,exup,zzr,zxr "con sus tubos del deposito",cbr's,vfr's,las inmortales gsx600-750-1100.......ayyyyyyyyyyyyyyy
unas rafaguicassssss paisano,y a ver si coincidimos en alguna rodada y lo pasamos genial en pista y en el box. " perdón por la descarga-tocho"
alber's está desconectado   Citar y responder