a Todocircuito - Ver post - Preparacion de mi GSXR 1000 k6 por M.A Motosport.
Ver post
Anterior 13-feb-2013, 22:12  
M.A.MOTOSPORT
Profesional
 
Avatar de M.A.MOTOSPORT

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,019
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
Cita:
Originalmente publicado por rayas yoshi Ver post
Buenas señores.por fin he encontrado un hueco para poder terminar de contaros como a terminado toda la preparacion de mi preciosa susi.
Sali comino de almeria tempranito para recoger mi moto de casa de jorge,como soy de cartagena me llevo un par de horas,llegue para las11.30 y para entonces ya estaba jorge esperandome tomandose un cafe.Nos ponemos manos a la obra,me espera con todas las fibras quitadas para ir explicandome todo lo que le ha hecho,suspensiones,centralita ,sonda lamda,el my tuning bike.me la arranca,esta no es mi moto,la enchufa al ordenador para ir viendo la centralita y la regulacion de la inyeccion,en fin, todo,me regulo mas o menos las suspensiones aunque donde me lo pondria too en su sitio seria el sabado siguiente en cartagena.sali de su casa con la moto y todo hablado a las 14.30 desde la 11.00 que llegue,se me paso volando,es lo que pasa cuando disfrutas como un enano cuando trabajas con un profesional,ya quisieran muchos tener ese mistol y esa brocha.


sabado 26,rodada en cartagena con joe racer team,llego a las 8,30 al circuito,joder jorge ya ma esta esperando,aunque sinceramente no me esperaba menos,se ponen manos a la obra todo en su sitio,calentadores,presion de neumaticos y deseando cogerla,aunque mas acojonado que nunca.primera tanda,me dice que tranquilito,salgo,jooooodeeeerrrrrr como corre el bicho y que manera de empujar desde abajo asta el infinito.primera de izquierdas,susto,de atras,me lo esperaba,como empuja,me rebota un poquito en las frenadas pero en cuanto termina ,se ponen con el ordenador,vale no he tenido huevos de pasar de 10000 vueltas,corre como nunca.

me regulan las suspensiones ,vuelvo a salir ,me encuentro mas comodo.las suspensiones son la ostia,antes siempre me rebotaban ,pero hoy nada de nada,y el desgaste de los neumatico es totalmente perfecto,me da otro susto entrando a recta de meta,de atras,.vale soy un puto paquete pero mi puta moto es un cohete,jaja.cada vez que salgo parece que llevo conmigo un equipo de moto gp el ingeniero,jorme y el mecanico,mi novia con los calentadores.el dia va pasano y orge no para e darme indicaciones,eres u profesional,tambien se paso @MAM,gracias por las indicaciones y tambien @koyo,me lo pase de lujo,le encanta infiltrarse en las fotos.
En resumen,mas contento no puedo estar,la moto esta perfecta ,un cambio alucinante,el trato de jorge de M.A. Motosport es el que todos deberian dar,y como me gusta meterme de vez en cuando en algun charco,que ningun tonto deberia criticar en otros post que he visto por ahí,por que le faltan el respeto a el y a los clientes que nos ponemos en sus manos.ya quisieran otros su mistol y su brocha.
Siento el tocho,y gracias al que tenga cojones de leerlo.
Muchas gracias por tus palabras amigo, ahora a disfrutar ese pedazo de motor que tienes es una pasada como empuja!
La verdad es que ha quedado preciosa!
Gaaaaaaaas! Rayas
M.A.MOTOSPORT está desconectado   Citar y responder