a Todocircuito - Ver post - Moto de los 90" solo para circuito....
Ver post
Anterior 13-feb-2013, 15:56  
ITA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ITA

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2008
Posts: 8
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cybertriki Ver post
Bueno gente....
pues despues de varias motos de inyeccion (cbr600 sport,ducati 749) y mi antigua zxr750 telefonica de carburacion, me ha salido un chollito de Yamaha yzf750r del 95 que he comprado para quitarme el monillo de circuito, ya que me he quitado la ducati hace poquito...(el sorteo famoso).
Ya he empezado a desguazarla, soy culo de mal asiento, y eso que fuí anteayer a buscarla a pamplona, pero tengo alguna dudilla de cómo se comportará en circuito, ya que estaba acostumbrado al comportamiento de la ducati, el empuje en bajos y el reparto del sistema de inyeccion...
La zxr me pilló en mis años jóvenes y sólo la usaba en carretera, y como que ya no me acuerdo mucho...eso sí, recuerdo que la llevaba siempre altisima de revolucciones para que respondiera, cosa que con mi exducati no pasaba.
Ya me comentareis si es buena idea tener este bichito para desquitarme...

Hola yo tube una en el lejano 98....va muy bien, ahora no esperes que sea agil como una Ducati...tienes que tirarle un poco las orejas para que entre en curva....
Subele el ralentin a 2500 vueltas porque no tiene embrague antirebote (o juegas con el embrague tipo super motard...) y cambiales las estriberas que las roza con solo mirarlas!!jejejeje
ITA está desconectado   Citar y responder