a Todocircuito - Ver post - tiempos para saber nivel en jarama
Ver post
Anterior 13-feb-2013, 12:42  
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CHARLON24 Ver post
+1...esa curva de derechas es rapidisima! Espero que como dice @Spartan se quedara todo en un susto.
Pues la verdad es que iria a 120 o asi no creo que mas, incluso a posteriori vi en el parte de accidente de la ambulancia "velociadad estimada 120 km/h",......la verdad es que no tengo ni idea a la velociadad que iria pero las consecuancias ....aun sigo en rehabilitacion desde el 15 de julio que me la pegue, pero ya estoy en la recta final , desplazamiento de escafoides y rotura de 3ª metacarpiano en mano derecha y aplastamiento de perone y astragalo , con ligamentos en la pierna izda.......la mano ya esta Ok, la pierna ....le hecho un mesecito mas .....ya tengo la makina lista y con mas mono que tarzan lata.

Espero rodar prontito, tengo seguro y socio del Club asi que hay que rentarlo!!!!!!

Respecto a los tiempos ....creo que no mirare el crono en una temporada....jejejeje pero como dije antes...suave y poco a poco......gasssssssss y a ver que tal va la cosa!!!!

Pd: Mou04 menos mal que ya tiramos de carro .......que la ultima fue doblete!!!!!
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder