a Todocircuito - Ver post - Brico: Cómo Hacerse unos puños calefactables caseros por 10€
Ver post
Anterior 12-feb-2013, 22:22  
resa
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 64
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por XiLiCaWa Ver post
Eres un crack tronco.
Nada nada, todo lo que he puesto es pura teoría (estoy estudiando industriales). No se cómo terminará una vez lo haga. Si puedo lo haré este fin de semana, pero en el caso que no pueda, lo haré el siguiente seguro.
Pondré aquí los resultados.



Cita:
Originalmente publicado por XiLiCaWa Ver post
1- yo cro ke no se funden ni de coña, viendo que @CONRRAX los ha hervido y todo... no creo que el nicrom los llegue a poner más calientes.
Cierto, no caí en ese detalle.
Los míos son unos renthal de silicona blanditos, si a mi me aguantan, con unos puños convencionales debería ir sobrado.



Cita:
Originalmente publicado por XiLiCaWa Ver post
4- Creo que un barniz normal resiste perfecto la temperatura, nunca vas a llegar a darle más de 40 ºC.
Desconozco la temperatura de trabajo de los típicos que te venden, pero mi idea era conseguir minimo esos 40º C en el exterior del puño, lo que significa que en el interior será realmente bastante más.


Cita:
Originalmente publicado por XiLiCaWa Ver post
me gustaría que calentasen más, asique estoy pensando en poner en vez de 1.5metros, meter 2mts.
También he pensado en poner un led, para sabe cuando va enchufado.
Precisamente creo que es al contrario, que a menos cable más calentarán, pero eso tendré que calcularlo una vez sepa la resistencia aparente del sistema, cosa que no sabre hasta que me líe a ello.




Muchas gracias por vuestras respuestas, y a ver si hay suerte y encontramos a alguien que maneje un poco más que yo en el tema de electricidad y nos eche un cable (nunca mejor dicho)


resa está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a resa por este post: