a Todocircuito - Ver post - La DGT me deja sin carreras
Ver post
Anterior 09-abr-2010, 08:49  
SUPERGON12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUPERGON12

 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSX-R
Posts: 113
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por markos Ver post
bueno me gustaria dejar esta polemica zanjada.
Mi intencion en todo momento era la de no ofender a nadie y muchisimo menos insultar, lo siento de verdad.
Supergon si en algun momento coincidimos y espero que sea en un circuito hablaremos y seguro que acabamos tomando algo por lo menos por mi parte.
Lo dicho mil perdones ya que creo que este foro precisamente lo que reina el el buen ambiente y no quiero que por culpa mia haya malos rollos.
no te preocupes markos ya esta zanjando el asunto...yo se que por desgracia existen sinverguenzas en la guardia civil, y corruptos e hijos de putas sin escrupulos esto es lamentable, pero es cierto...sabes donde veo yo la diferencia...

Que no es no mismo decir que existe este tipo de energumeno dentro de un cuerpo policial que debe estar al servicio de la sociedad, a decir que "son" un sinverguenzas...

Si metemos a un colectivo sea cual sea dentro de un mismo saco, siempre nos equivocaremos y ademas es injusto...
Yo no se a que te dedicas, pero seguro que en tu trabajo tambien existe alguien que es muy buen profesionan y gente que espera que el turno acabe rapido y poner la mano al fianl de mes...

Disculpa si quizas me he tomado las cosas como no debiera, pero yo soy guardia civil y no hace mucho...un compañero y yo, junto a dos bomberos arriesgamos nuetras vidas haciendo un resacate en una montaña a 13º bajo cero, sin mas medio que nuestra voluntad para conseguir bajar de esta a 22 montañeros y un cadaver que estaban perdidos y merced de las inclemencias del tiempo...(te juro que si no los encontramos hubiesen muerto todos)

es por eso cuando lo das todo por servir a los demas, cuando te hiere que incluyan en un injusto saco donde todos tenemos la misma etiqueta...

Un abrazo markos y no le des mas vueltas de verdad yo es que estoy con "la regla" jajaja y estoy mu sensible.
SUPERGON12 está desconectado   Citar y responder