a Todocircuito - Ver post - Vendo Gsx-r600 k5 - 7400km - 3000€ en Barcelona
Ver post
Anterior 12-feb-2013, 02:31  
geri_gsx
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX-R600
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

por cierto y para que no se diga o no se piense lo que no es (aunque seria licito pensarlo, no digo que no), explico las 2 tonterias que tiene y que alguno haya podido apreciar en esa foto:

-pequeño bollo en una esquina del deposito... al segundo dia de tenerla, emocionado haciendo el canelo sobre la moto con chanclas, resbale y dio contra una columna del parking de casa que tenia a unos 20cm de la moto... si quereis foto detalle la puedo colgar pero vamos, es un bollo relativamente pequeño como se aprecia en la foto. de hecho me han comentado que desmontandolo y dandole con un martillo (alguien con tacto o que sepa, no el herrero del pueblo) se puede dejar como nuevo, pero por poco uso de la moto y que tampoco soy un tikismikis, nunca he necesitado arreglar ese pequeñisimo desperfecto, llamadme dejado

-tapa lateral un poco rajada por una de las partes, tambien se aprecia en la foto... de la unica caida (y espero la ultima) que tuve con la moto. rotonda en bajada (la del camp de l'aguila, para los que sean de Barcelona se puedan ubicar) y de golpe me encuentro un coche parado en uno de los 3 carriles, freno como el NO experto que soy y entre que iba algo tumbado y que hacia bajada pues eso, al suelo la moto se deslizo unos 5 metros pero la cosa no paso del guardabarros (me compre uno nuevo) y de lo que comento del carenado, que tambien estuve a punto de comprar uno nuevo pero el precio se disparaba y los del taller de confianza de mi barrio que son bastante apañados me la dejaron muy decente, lo suficiente para mis necesidades. adjunto foto donde se aprecia perfectamente de lo que se trata:

y nada, esos son los unicos "peros" de la moto. no creo que puedan ni plantearse como rivales de esos 3000€ y 7400km que tiene la moto a dia de hoy (12/02/2013), pero aclaro cualquier duda o suspicacia que alguien pudiera tener
geri_gsx está desconectado   Citar y responder