a Todocircuito - Ver post - Que es lo siguiente??
Discusión: Que es lo siguiente??
Ver post
Anterior 12-feb-2013, 00:51  
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

1º Bomba de freno Brembo Acossato,mírate también las ITR,están hablando muy bien y son un poco más baratas.
2º Desarrollos,un diente menos en el piñón y dos más en el plato(es lo más "standar").Lo pones como opción final,pero vas a notar mucho cambio por muy poco dinero. La recta de Almería tiene casi un km. y esos desarrollos van bien allí.
3º Calentadores(ITR por calidad precio) y SLICKS,vas a bajar tiempos seguro y vas a subir en seguridad,además duran más que los de circuito-calle y tienes la opción @brigada.slicks usados para rodar, en el subforo accesorios y componentes.
4º Pastillas exclusivas de circuito.Son muy fáciles de cambiar cada vez que entres a rodar.
5º Indicador de marchas.Son baratos y ni te imaginas lo bien que va,mi gsxr lo lleva de serie y te ayuda un montón.
6º Suspensiones.Aquí hay todo un mundo,Pero puedes empezar por un revalvulado y cambio de muelles en la horquilla,y con el trasero depende como siempre de la pasta.Un FG gubellini,Öhlins y muchos más ......nuevo, de segunda mano, o "repasar" el de serie hasta que tengas pasta.
7º Estriveras retrasadas y gas rápido.(No todo el mundo se adapta)
8º Centralita.Necesitas que te la pongan apunto o puede que incluso la moto vaya peor o no ganes nada.IMPRESCINDIBLE banco de potencia y llevarla a gente que sepa lo que hace.
9º Cambio semi.Yo le pondría primero la centralita y después el cambio-semi que mejor se adapte y creo que así ahorraras pasta.Que me corrijan si me equivoco pero si ya tienes la centralita te ahorras poner no se que historia ...en ese tema que te aconsejen gente como @Hospitality Motobox o @M.A.MOTOSPORT
10º Colectores......en mi modesta opinión,y puede que alguno me cruja por esto,es mucha pasta para lo que vas a ganar.
1º1º Carenado,no está mal escrito es la primerísima opción,aquí los encontrarás de segunda mano,nuevos,exclusivos de circuito y también los circuito-calle,yo tengo los de @carenadosUves y son muy buenos.
No tengo comisión con ninguno de los "comerciales" que te he puesto como ejemplo, ,hay más aún en el foro,míratelos todos,son gente que te ayudará aunque no les compres nada y si les compras son 100% fiables.
Si vas a comprar en el foro,hazte socio,te vas a ahorrar mucha pasta.
Esta es solo mi opinión,habrá gente que cambie el orden de algunas cosas,si sigues en esto al final la opción es dejarla solo circuito,porque cuando te toque ir a la ITV te vas a cagar.
Yo al final he dejado mi GSXR solo calle y me he pillado otra igual jajajja solo circuito por un muy buen precio con bastantes chuches.
Antes de empezar a cargar tu moto de chuches que cuestan un pastón,puedes mirar cantidad de motos ya preparadas,por unos 3000-3500e. hay cantidad de opciones,en el subforo compra-venta de motos de circuito.
Espero que esto te ayude y no te lie aún más.
Un saludo.
__________________

Editado por DelValle en 12-feb-2013 a las 00:59
DelValle está desconectado   Citar y responder