a Todocircuito - Ver post - Que es lo siguiente??
Discusión: Que es lo siguiente??
Ver post
Anterior 11-feb-2013, 19:00  
josepcbr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Posts: 36
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Muchas gracias a todos por contestar,pensava que no tendria exito mi post! Despues de leer varias veces lo que me habeis recomendado y puesto que la mayoria os inclinais por revision de horquilla y suspensiones,y que todos nombrais bomba de freno y pastillas (yo llevo ebc HH) pues voy a empezar con todo eso,y tambien con el cambio semi,que no me lo quito de la cabeza jajajaja. Una vez montado eso ya vendra el colector y centralita. Los desarrollos mejor los dejare para el final;cuando ya haya calculado bien hasta donde llega la sexta velocidad en Cheste que es donde suelo entrar. Mi moto esta practicamente de casa y hago facil 1'53...(he entrado 3 veces) espero que todo esto me haga bajar un pokito,se que no debo obsesionarme con el tiempo pero creo que todos sacamos nuestro lada mas racing y miramos de reojo el chrono jajaj. Por cierto,he puesto el tiempo xq he visto que todos me ayudais y vais de buen royo,en motos.net lo puse y me crujieron,no he vuelto a entrar ni nunca entrare. No queria presumir,mas bien soy discreto y me gusta pasar desapercibido,puse el tiempo para que me pudieran ayudar mejor viendolo y asi orientarme. Aqui lo he puesto porque me siento mas arropado y agusto asi que de verdad estoy muy agradecido por molestaros en contestar. Amigo Casero,si me pedias perdon por el ladrillo que has escrito,ahora te pido yo perdon jajaja. Me encanta leer los ladrillos! Bueno chicos gracias a todos ,sois los numeros
josepcbr está desconectado   Citar y responder