a Todocircuito - Ver post - Que es lo siguiente??
Discusión: Que es lo siguiente??
Ver post
Anterior 11-feb-2013, 12:31  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Buenas tio,

Yo te doy mi humilde opinion.. yo segun he ido entrando he ido mejorando algo y he visto cosas de serie que ya me empezaban a fallar o crear desconfianza.. fatigar la bomba de freno.. reacciones raras en la suspension.. etc..

Te dire algo.. en misa y en la procesion he descubierto que no se puede estar en tema de circuito.. es decir.. mientras tengan un nivel normalito tirando a bajo.. la moto la puedes tener de calle/circuito.. pero en cuanto le cojes el gusto y ruedas mas..

Las configuraciones que tienes de serie.. tanto en desarrollos como en suspensiones como en todo.. no te sirven.. porque peudes pegarte la castaña.. o bien en calle por tenerla de circuito o bien en circuito por tenerla de calle jeje

Quizas de momento te puedas permitir tenerla mixta pero llegara un momento que tendra que ser exclusiva para algo.. para que relamente disfrutes bien de ella y este hecha para lo que esta..

Los eglajes de suspensiones, dureza etc.. no son los mismos para calle que para circuito.. digamos que para calle es mas polivalente todo hasta cierto punto y para circuito mas especifico.

Yo por lo que estoy empezando es por la bomba de freno y suspensiones.. le metere cambio semi pero por comodidad y pijada.. no porque lo necesite.. y segun vaya pidiendo le ire poniendo.. no necesito mas para mi nivel, prefiero gastarlo en enumaticos nuevos y rodadas..

Espero que te ayude, un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder