a Todocircuito - Ver post - Que es lo siguiente??
Discusión: Que es lo siguiente??
Ver post
Anterior 11-feb-2013, 11:21  
juanito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por josepcbr Ver post
Hola amigos,pues estoy pensando en poner alguna ''chuche'' como algunos de vosotros llamais...no es que lo vaya a poner ahora pero si en brebe y me gustaria saber vosotros que pondriais. Mi moto es una CBR 600 RR 2008,lleva latiguillos metalicos,filtro y cola leovince. Creo haver leido que solo por llevar el filtro ya hay que cambiarle algunos parametros de la inyeccion. Me gustaria ponerle unos colectores leovince,pero tambien he leido que sin una centralita no sirve de mucho,tambien cambio semi. Tal vez sea mejor apostar por frenos y suspensiones?? que hariais?? alguien que me lo deje niquelao?? espero vuestras respuestas
Buenod dias @josepcbr.
Vamos por partes:
1.- Ya que el uso va hacer mixto pues de fibras y cambio de paso de cadena a 520 pues no se..... Podrías valorar ponerle un carenado de estos chinos que al caerte duele menos que el original. O bien fibras con tornillería rapida e ir cambiando dependiendo del uso que le des a tu moto... Una vez te acostumbras el cambio se hace en pocos minutos.
2.- Sí tienes cola y filtro.... más que ponerle línea completa, antes que nada una centralita para ajustar los cambios. La Rapid Bike Evo + el My Tuning Bike es muy buena opción y así además le puedes poner un cambio semi que siempre viene muy bien. Además puedes pensar en un supresor del catalizador en lugar de línea completa... Eso sí la ganancia será menor pero los gastos también lo serán.
3.- Como experiencia personal la modificación/mejora de la suspensión es de lo que más se nota en la moto. El comportamiento de la misma es totalmente diferente y las mejoras se notan tanto en circuito como en la calle.
4.- Otra cuestión a tener en cuenta es modificar los frenos a medida que mejoras las prestaciones de la moto... Si llevas latiguillos, la instalación de una bomba de freno y unas pastillas más apropiadas para ese uso mixto (tipo brembo SC) también te vendrían muy bien.
5.- Si bien todo lo anterior mejora las prestaciones de la moto, sin duda y en resumen lo mejor es gastar el dinero en neumáticos y rodadas pues es al mejor manera de disfrutar de tu moto e ir conociendo tus limitaciones y de la moto llegado el caso. Y de esta forma es como sabrás cuando te hará falta estriberas retrasadas, que desarrollo poner.....
5.- En cuanto a la recomendación de algún mecánico que te deje niquelada la moto pues
en este foro hay donde elegir... Y entre ellos pues yo he tenido trato con @Hospitality Motobox y recomendable al 100 %
Saludos y

Editado por juanito en 11-feb-2013 a las 11:25
juanito está desconectado   Citar y responder