a Todocircuito - Ver post - Prueba ZX-10 Palmeto PLP Racing
Ver post
Anterior 11-feb-2013, 11:15  
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado Nuestra prueba ZX-10 Palmeto PLP Racing




Hola a todos.

Ya lo anticipamos hace semanas y hemos esperado a que se caldeara un poco el ambiente de la velocidad, con los primeros entrenamientos de Sepang y demás, para publicar el reportaje.
Ya lo explico claramente en una nota dentro del reportaje: Se trata de una toma de contacto para motoristas de a pie, de diario y a lo sumo algún aficionado a las tandas libres. Si buscáis una estricta valoración velocística, éste no es el reportaje.
Aclarado esto, espero que esta lectura os resulte, al menos, entretenida.

Muchas gracias.

KAWASAKI ZX-10 PALMETO PLP Racing

Peso total en vacío. 170 kilos

Potencia: 217 CV al motor

Velocidad máxima: 317 km/h en Motorland




MODIFICACIONES


Enumeramos a continuación las más significativas con respecto a la moto de serie, que, siempre, claro está, quedan abarcadas dentro del estricto reglamento de la categoría Stock-Extreme del CEV.

Frenos
-Bomba Brembo 18/19 mecanizada
-Latiguillos en gel, fabricación propia del equipo con conectores rápidos.
-Pastillas Brembo Z 04
-Discos Brembo tope gama
-Pinzas originales por reglamento.



Suspensiones

-Ohlins
-Amortiguador trasero con precarga neumática.
-Horquilla con cartuchos tope de gama y barras con tratamiento al carbono.

Configuraciones de motor
-Se ha tocado en especial al restar freno motor tanto de forma mecánica como electrónica
-Tres mapings (curvas de entrega de potencia) todos configurables
-Tres modos para el DTC (Control de tracción) más el de desconexión. Todos configurables
-No existe un modo de calificación, como alguno podría pensar, sino que se trabaja y se afina sobre los resultados que se van viendo a lo largo de la jornada de entrenamientos.

Escape
-Leo Vince SBK

Cambio
-En Albacete, por ejemplo, se emplean sólo 5 marchas, dejando fuera la primera o la sexta dependiendo del piloto.

Tiempos en pista

Jerez 1:41,6

Albacete 1:28,9

Montmeló 1:45,7

Los Arcos: 1:41,8

CONTINÚA EN...

http://super7moto.com/directorio/ind...lr-racing.html

Editado por Moriwoki en 11-feb-2013 a las 15:23
Moriwoki está desconectado   Citar y responder