10-feb-2013, 10:10
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1 2010
Posts: 245
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por eruizm
Uno de moto    
No, en serio, metele un 10/40 sintético o lo que diga la marca ya sea castrol, motul o cualquiera de los que han dicho aquí.
Si no compites tampoco te es necesario ese 1/4 de cv extra que necesitan los pilotos ni el motor dejará de estar protegido por no llevar motul o Bardahl, ten en cuenta que las motos competidoras les hacen motor cada X y están apretadas al limite.
Yo llevo Castrol Power R1 10/50 y tan ancho, 57.000 Km casi 9 años, uso casi diario, 48º ambiente en verano, como un tiro y mañana a rodar en Monteblanco  .
Yo que hace años que leo a hospitality le hago caso y si él dice que Bardahl hoy por hoy es de lo mejor y más avanzado ten por cierto que así es pero no por que le metas Castrol que es cojonudo, la moto te va a ir peor.
|
La mia si que tiene un pokito el motor apretadillo......
|
|
|