a Todocircuito - Ver post - Consejos, ayudas, tutoriales, lo que sea... xD!
Ver post
Anterior 09-feb-2013, 21:35  
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daviddecas Ver post
Hola josef,yo acabo de poner a punto la mia,es una yamaja majesty de 150 de 4t. Como bien te han dicho lo principal es rodillos,limpieza filtro y carburador,bujia y embrague. Yo tambien he cambiado el liquido refrigerante. No te aconsejaria rectificar o gastarte mucho dinero en mejorarlas,ya que las 4t no ganan apenas y mas comparado con el gasto que supone,lo que si podrias hacer es un reglage de valvulas,en la mia el mecanico me ha dicho que no llega a 1/2 hora.Cuando esta la moto caliente,¿que tal anda el relenti?mi moto,que es del 02,y lleva un estarter automatico,a ver si tienes ahi el problema de relenti en frio.
Pues lo del relenti la verdad que no se, mirare lo que dices, pero es que hace cosas muy rara!, algunas veces, no le pasa, simplemente, la arrancas, y esta muy revolucionada, vamos que si no te sientas, anda sola... y después se le baja, y se queda normal...

ya desmonte el variador, y cambie rodillos estaban cuadrados!!! jajaja a ver si pongo alguna fotillo, le voy a cambiar ahora los muelles del embrague, y lijar las zapatas, y campana, y como no, limpieza del carburador!

Le he cambiando también las pastillas de frenos de atras!, poco a poco va cogiendo forma jajaja

mañana pondré fotillos!

Gracias!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado   Citar y responder