a Todocircuito - Ver post - Polémica entre la federación de motociclismo valenciana y la catalana
Ver post
Anterior 09-feb-2013, 18:52  
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Ola a todos que tristeza me acabo de llevar ..cuando siempre e pensado que el deporte del
MOTOCLICLISMO i lo escribo asi porque es un gran deporte pertenecia a todos y cada uno de nosotros
con la bandera que pasea Mark Marquez..una bandera de nuestros pais o ya no mark sino cuando vemos una bandera de nuestro pais en el PODIUM eso no nos da el ECHO de estar orgullosos de nuestro pais..Creo suficiente en comparacion con otros paises espana ..Y me sorprende lo que
acabo de leer justo asta el punto que le dan ganas a uno de dejar este precioso deporte o de seguir rodando en circuito..no entiendo de politica
no entiendo de leyes del deporte entre comunidades o diferencias..pero si creo enque todos compartimos una pasion
que al final en esta vida sin nada venimos y de la misma manera nos hiremos ...osea menuda historia mas rara
y perdonen mis comentarios pero si soy algo es sobre todo espanol VIVA ESPANA..y perdonen que no sepa poner el
acento...QUE FUERTE LO QUE AY QUE LEER A ESTAS ALTURAS SIGLO XXI...

CIRCUITOS DONDE E RODADO MONTMELO
CHESTE.....ARAGON. y ........Y CREO SON DE UN PAIS UNICO SALUDOS..I QUE QUEDE CLARO
QUE ES MI OPINION PERSONAL SALUDOS A TODOS


SI POR EL MOTOCICLISMO.....
POR EL PURO MOTOCICLISMO DE HACE 20 ANOS HAORA COMPRENDO A MUCHOS
PILOTOS QUE SE AN DADO DE BAJA...POR VOLUNTAD PROPIA QUE FUERTE politica asta en las motos
pd..y en otros paises fuera de espana que incluso cuesta menos que en nuestro pais...

y que quede claro que me gustan todos los pilotos espanoles;;;aunque
aveces tengamos a mi punto de vista a alguien mas admiracion por su simpatia
y conocimiento como tuve la oportunidad por ejemplo de tener una simple charla y foto
con el simpatico julito simon o Markc eso es espiritu deportivo lo demas ..NO COMPRENDO;;SIN MENCIONAR OTROS VIEJOS PILOTOS YA RETIRADOS O EN SUPER BIKE

Editado por tigres en 09-feb-2013 a las 19:17
tigres está desconectado   Citar y responder