a Todocircuito - Ver post - BMW HP4 intenta seguir a Ana Carrasco en Almería
Ver post
Anterior 09-feb-2013, 12:11  
Gargüera
PROFESIONAL

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zyz Ver post
lo del pimiento es cuastion de gustos. el rojo murciano es riquisimo. pero sigo pensando que no tiene nivel. juanfran si, y despues de como quedo su ciudad que es mi ciudad vecina ya que algop del terremoto nos llego, me alegra muchisimo que los lorquinos puedan ver a un chaval de cas, e por la tele representadoiles en todo un mucdial de motociclismo. en cehegin, no creo que vean a ana mucho en la tele. ojala despunte, pero hay que ser realistas.
Realistas somos , el potencial tiene que demostrarlo y despues esta la facilidad o no de conseguir pasta para estar en un mundial .
En ese apartado esta claro que las chicas al igual que Elena parece que despiertan ciertos intereses en lo referente a publicidad .

Posiblemente haya candidatos mas preparados pero no por ello hay que desbancar a la chica del puesto que ocupa , creo que ella tambien tiene derecho a vivir esa etapa en su carrera deportiva .

Por todo ello me molestaron tus comentarios tan directos criticandola , lo español esta fuerte en el tema motos , disfrutemos del momento .

El pimento de Murcia junto con el de La Vera son las 2 denominaciones mas importantes de España , el pimiento vino de america y los frailes Jeronimos se encargaron de implartarlo en mi zona en el monasterio de Yuste y en la tuya no recuerdo muy bien el nombre .

Saludos