a Todocircuito - Ver post - BMW HP4 intenta seguir a Ana Carrasco en Almería
Ver post
Anterior 09-feb-2013, 11:46  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zyz Ver post
garguera, es que me fastidio que con la gente buena que hay en el pais, una chica como elena rosselll que no tenia nivel ni de puntera del cev, hiciera casi dos temporadas enteras en moto2, yo no se quien pagaria, pero fue tirar el dinero. ana carrasco, no tiene nivel de los 20 primeros en el mundial, la suben sin hacer nada en el cev. asi que no tiene nivel de mundial, esto es obvio. y no sale de mi bolsillo nada de nada, no tengo ni para mi. y creo que media parrilla del cev tiene mas nivel que esta niña para ir al mundial, pero imagino que pondra la pasta que hace falta o es algo de marquetin. y por cierto yo no flipo con las opiniopnes de nadie porque son opiniones de cada uno y las rest¡peto. asi que mejor calladitos. creo que he expuesto mis razones por las que no creo que deba ir al mundial, claro y desde el respeto. mucha suerte a esta niña y ojala le venga inspiracion y llegue a un buen nivel, me encantaria ver a una niña dando cera a los chavalotes, pero parece que siendo realistas esta ana, no llega a eso al menos aun.

Al igual que tu yo tambien expongo mis opiniones y no mando callar a nadie si me las responden , respeto todas tus opiniones pero no creo que debas mandarme callar .

El tema de si dara la talla o no es algo que tendra que demostrar pero si tiene oportunidad o dinero de estar en el mundial es algo que creo debe aprovechar , muchas veces detras de un piloto hay mucho esfuerzo que debe ser recompensado , no todos pueden estar ganando todos los dias .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder