a Todocircuito - Ver post - Duda cardoso school
Discusión: Duda cardoso school
Ver post
Anterior 07-feb-2013, 18:14  
Alex93
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alex93

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX-10R 30ª Aniversario
Posts: 406
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 48 veces
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por rapasto Ver post
Buenas yo tambien me he decidido ha hacer el curso en monteblanco el 23 de febrero tras el buen trato recibido en portimao a los compañeros bellotos. Algunas de las dudas que tengo es relacionado con la moto ya que entraee con gsx 650f de serie y quisiera saber que tendria q modificar o quitar para poder entrar. Graciass
Buenas @rapasto.
Me imagino que es la primera o de las primeras veces que vas a entrar a circuito con una moto de calle.


Por poder puedes entrar a circuito según está la moto, pero se recomienda quitar todo aquello que no vas a necesitar o te va a molestar en circuito.


Esto de primeras. Tu moto no se si lleva o le has instalado maletas. Si las tienes desmóntalas y los soportes si no es mucho engorro también. Por tu seguridad y por los que rueden contigo.


Lo ideal y lo más común a desmontar: Retrovisores, topes estriberas, estriberas del pasajero y matrícula.


A partir de esto, ya es cosa de cada uno quiera quitar y luego poner. Porque me imagino que la querrás utilizar luego de calle.
Solo te digo una cosa. Entre menos cosas lleve la moto que no necesites en circuito, menos peligro de romperlas por una caída.


Espero haberte podido ayudar y a disfrutar de ese curso.
Un saludo compañero.
__________________

Alex93 está desconectado   Citar y responder