06-feb-2013, 13:15
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: abril/2009
Ubicación: Manzanares el Real
Moto: Aprilia SXV 550
Posts: 3,372
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Vamos al lio con las fotos, donde podreis ver unas cajitas con vuestras chuches, como quedan los calentadores montados en mi moto y lo mas importante de todo, la temperatura del neumatico despues de 35-40 minutos de calentador, creo que todos vais a estar mas que satisfechos con la pedazo de compra que habeis hecho
Ahora vienen las noticias malas, bueno malas entre comillas, como tenia previsto que como muy pronto me llegasen los calentadores mañana, esta tarde ibamos a ir a comprar cajas para mandaros a todos el material, y obviamente no tengo en la tienda 40 cajas para mandarlo todo, por lo tanto hoy empezaran a salir calentadores en orden de pago hasta que se nos acaben las cajas que tenemos y mañana con todas las cajas compradas saldra el resto del material.
Antes de acabar esto solo me queda que daros las sinceras gracias por haber sido TODOS tan responsables y cumplidores, asi da gusto hacer grupos de compra   :
__________________
Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruebalo.

|
|
|