Cita:
Originalmente publicado por Vice Sport
Muy buenas!
Los bajos los pierdes porque no llevas la valvula de escape que retiene los gases a bajas-medias revoluciones. Si le desconectas el motor, la unica diferencia que notaras es que se te encendera el FI en el panel, indicando un fallo.
Para que esto no ocurra, tienes que cortar un cable que sale de la centralita, usa el buscador que seguro que hay un brico, yo no sabria decirte cual es exactamente.
Yo tambien pensaba asi, y me comento el que me hizo la electronica que mejor con el puesto..y buscando pues pienso que tiene razon..De todas formas ahora mismo la tengo con ese cable cortado para que no de fallo.
Saludos!!!
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Cita:
Originalmente publicado por novatogsxr600
como bien dice el compañero gsxrk8 la moto pierde en torno a 3cv y no es por los bajos, durante el regimen de medios dejan de funcionar los inyectores de apoyo y nota como se viene abajo sobre todo entre 3a y 4a esto lo puede corroborar los compañeros de Motolbox Hospitality y esa pletina se la podeis adquirir a Dapol Racing Parts, tambien compañero del foro.
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Yo ahora despues de leer e informarme tambien creo que va mejor con el, por lo menos se lo pondré. pero pregunto, si ahora se lo pongo con la chapita, dejo el cable cortado o no vuelvo a unir? lo digo porque si esta cortado la moto no sabe que tiene el motor enchufado, o si?

Muchas gracias por decir donde comprarla además !!
