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Anterior 06-feb-2013, 08:04  
josef
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Originalmente publicado por BRUJA Ver post
pues nada jose,lo que te ah dicho el compañero CONRRAX es pracitacamente lo que tienes que hacer,cambiar bujias,filtros y aceite y como bien te ah dicho los rodillos del variador estaran cuadrados ya despues de 40 000 km,ponlos nuevos y las zapatas y muelles de embrague tambien aparte de la correa que estara gastada tambien.
si te quieres meter en una limpieza mas a fondo,desmonta el carburador y rebiza los chicles que no este ninguno ostruido ysella con nural la tacilla para que no te tire despues gasolina,tambien puedes mirar y cambiar en el caso de que fuera necesario las laminas que van dentro de la caja de laminas,justo detras del carburador,que muchas veces es la causa del relentir entre otras cosas,con esto la moto mejorara notablemente
y ya si quieres un toque de energia extra pues tendrias que meterte en rectificar el cilindro y poner un piston nuevo ya que 40.000 km habran echo mella en esa 125
weno un saludo makina y espero este ya bien de esa mucñeca
Que tal!! @BRUJA, pues si que estoy mejor!!, ya llevo dos sesiones de rehabilitación, y parece que va muy bien la cosa, así que dentro de na me tendrás dándote la vara por teléfono, preguntándote cosillas! jajaja

pues ahora me quiero liar con la moto de mi padre, mas que nada para ponerla un poco a punto, que la pobre ya solo tira lo que puede... esta muy vieja ya!... jajaja
Are lo que me decís, y os cuento vale?
Por cierto, hay algún producto especial para limpiar lo que es embrague, variador, carburador...?
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