a Todocircuito - Ver post - Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
Ver post
Anterior 05-feb-2013, 12:11  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,606 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mieres Ver post
--Suko,me parece pefecto,es vuestra poliza.

--Esto de los seguros es la rehostia,por eso yo no hago a todo el mundo,exclusivamente a "mi gente",como te toque algún .............no sé donde te has metido,me ha tocado buscar clínicas,qué medicos,gustan,no gustan,seguir en otra provincia hasta encontrar un medico a gusto del "cliente",¡¡uff!!,la hostia,hasta traer a uno a operarse a Gijón desde 400 kms,como le "vendí" yo el seguro.....................

--AXA es MUY,MUY BUENO,,un ejemplo,a día de hoy TODOS los que se han fracturado la clavicula han sido OPERADOS,incluso les han metido plaquetas si lo vieron necesario,no tengo ninguna queja de ellos,al contrario.

--Salu2
Por eso quisimos AXA, la gente que lo tiene y ha sufrido una caída ha terminado muy contenta con la respuesta del seguro, que de eso se trata.

Pues ya me dirás el truco del ilimitado macho, porque nosotros por más que lo hemos intentado siempre hemos tenido la misma respuesta, 1 año y gracias!!


Un abrazo!!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder