Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Cuando las pruebe te dire , de momento casi nunca me ido largo por falta de frenos si no por entrar de cualquier manera , de hecho en algunas ocasiones mas frenos me hubieran llevado al suelo por bloqueo , me da que el dia que tenga mejores frenos mis tiempos seran mas lentos 
|
NO TE FALTA RAZÓN!!
la primera vez que cogí una moto con unas 04, cuando frenaba en lo que eran mis referencias normalmente... me asustaba tanto que cuando me quería dar cuenta, tenía que abrir gas de nuevo para llevar al ápice a mi paso por curva...y es dificil por motivos varios, hay mucho traspaso de pesos... lo que te genera inestabilidad en la curva, estando tan tumbado y tener que abrir gas para llegar... en fin necesitas adaptarte... pero de hecho para mi, las de yamaha de serie, frenan que te cagas! de momento, largo no me he ido por falta de frenos... me he ido por... ir como sino hubiera mañana, y ser el primero en comprar la parcela