a Todocircuito - Ver post - Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
Ver post
Anterior 04-feb-2013, 13:53  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,598 veces
Predeterminado

@Chuckycbr, voy a responder a lo que pueda. Como habrás visto en las condiciones del seguro, somos bastante claros en todos los aspectos:

- El límite de 1,2 millones de euros es por siniestro/accidente a nivel personal. Es decir, tú te escoñas mañana en Albacete y AXA te cubre los gastos médicos hasta 1,2 millones de euros. Por norma, todos los seguros tienen un límite (aunque se vendan como ilimitados). Nosotros hemos sido claros en esto, y por eso os indicamos el importe máximo.

- La cobertura posterior al accidente en el caso de AXA es de un año, al igual que Caser, tal y como se puede leer en su póliza, apartado 2.2: CASER garantiza el pago de los Gastos de Asistencia Sanitaria en que incurra el Asegurado a consecuencia de un accidente, durante el plazo máximo de un año desde la fecha de ocurrencia del mismo y con los límites establecidos en las Condiciones Particulares para este riesgo.

- Respecto a los circuitos catalanes, yo he insistido mucho a la correduría (RBG) en que me confirme si los cubre todos, y la respuesta es que sí. De hecho, con Alcarrás lo tienen hablado desde hace poco, ya que al parece aquí no admitían ningún seguro que no fuera el suyo (llámese AXA, Caser, Mapfre o XXXX). Pero parece que ahora son más flexibles. De todos modos, insisto: AXA te cubre en cualquier circuito español. Otra cosa es que el dueño del circuito no te deje entrar o salir a pista si no contratas SU seguro, esto ya es otro tema y cada uno puede sacar sus conclusiones de por qué lo hacen...

- Respecto a los gastos fuera de España, AXA cubre hasta 6.000 euros de primera asistencia, sin necesidad de contratar otro seguro. Desconozco las cifras que maneja Caser, pero creo que es la misma cantidad (quizás WPB todavía no ha actualizado la cifra).

Espero que te sirva!!!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder