a Todocircuito - Ver post - Otro D211GPRACER con desgaste "raro"
Ver post
Anterior 04-feb-2013, 10:14  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
yo he estado este sábado rodando en Cartagena con bike-promotion y muy bien la verdad.
Temperatura de 17 grados al medio día y en cada tanda salia y miraba la presión pues al principio hacia unos 12 grados.

Primero la suspensión la tengo regulada con un stag atras de 2,7 cm. y delante 3 cm para que tengas unas referencias respecto a hidráulicos es cuestión de gustos pero en mi FG Gubellini llevo en compresión 12 clic y extensión 14 clic (la próxima vez le aflojo la precarga para dejarla a 3 cm. el stag trasero haber si me deja el neumático mejor), en frio la cubierta la deje a 1,2 kg llegando a 1,6 kg en caliente siempre al salir de cada tanda y me dejó la cubierta igual que a ti quizás un poco menos escalonada pues intentaba abrir bastante inclinado y dar gas progresivamente haciendo tiempos de 1:48 regularmente, eso sí me daba una confianza el neumático bestial y un muy buen agarre para ser mixto. Respecto al desgaste pues mas o menos bien me durara otra tanda al igual que los metzeler o pirelli mixtos. Por cierto los dos neumáticos eran compuestos "E"
Esas presiones eran sin calentador ?
1.2 en frio es muy poco , no tengo muchas ref de tiempos en Cartagena pero creo que son tiempos medios , quizas rodar en caliente a 1.6 desde mas presion en frio no haria romper tanto la goma al inicio .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder