a Todocircuito - Ver post - Pryecto 1098 r
Discusión: Pryecto 1098 r
Ver post
Anterior 04-feb-2013, 07:42  
juanma82
Todocircuitero oficial

Moto: Mv agusta f4 R 014
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Conozco vuestros trabajo,le habeis hecho alguno amigos,lo que pasa que yo preferia abs,es mas bonito el mio,jajaja...,este carenado se encargo a luis lamarosa,no hace mucho colgaste un post de como trabaja,es alucinante,el carenado es en abs de injeccion,de un grosor de 5 milimetros,igualitos a los de serie,con un acabado de pintura perfecto,con mas de 5 capas de laca,pintado y tratado por dentro,ademas de venir con todas las piezas de union del carenado,guardabarros delantero,cupula totalmente personalizable,una proteccion del deposito de progrip,ademas como ves mi colin es distinto,la r es monoplaza,y va todo en una pieza sin cerradura,y hay que vaciarle por dentro de la parte de abajo para que encaje percecto,asi fue,no tuve que tocar ni un solo tornillo,ademas el color rojo es el mismo que el de ducati,trabajan con la misma pintura,mi deposito es el de origen,y no le queria tocar,y es exacto,por supuesto estuvo en contacto conmigo siempre segun lo iba haciendo mandandome fotos de todo y asesorandome,yo le doy un diez en todo,un saludo alex.

Editado por juanma82 en 04-feb-2013 a las 08:13
juanma82 está desconectado   Citar y responder