a Todocircuito - Ver post - Clover X3
Discusión: Clover X3
Ver post
Anterior 03-feb-2013, 12:07  
eleanor
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6
Posts: 130
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzalo Ver post
Hola eleanor,perdona que me entrometa y te pregunte:¿qué tal el Dainese Avro?.

Estoy en busca de mono y tengo la cabeza echa un lío pero este es uno de los que más me gusta.
Si me pudieses dar tus impresiones te lo agradecería con unas ,por ahora virtuales,je je.
Por cierto,muy guapo el Revit este que comentas
Saludos
Buenas pues a ver el dainese avro he estado muy contento con el aunque tambien decir que solo tuve ese mono hasta dia de hoy, pero lo que pasa es que por un poco mas al parecer t iens el laguna seca y eso es crema....por lo que tengo entendido...
Yo lo vendi puesto que me quedaba peke sino no me lo hubiese cambiado pues quedaba muy bien y encima la moto tambien...lo malo que les veo a los dainesse es la chaqueta que es muy corta y no la puedes aprovechar pa salir con ella sola pues parece una torera aunque si le miras un pro si no la utilizas aparte no parecera que esta mas usado que el pantalon....hay que decir que esto me lo dijo un gran compañero IsraelO el lleva el Dainesse Laguna Seca y ha llevado el avro osea que si quires tambien preguntale a el y te informara mejor ya que yo hasta finales de esta semana no tendre mono nuevo ap comparar.
eleanor está desconectado   Citar y responder