a Todocircuito - Ver post - 23 de Febrero Monteblanco con Cardoso School
Ver post
Anterior 03-feb-2013, 10:35  
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Predeterminado

Os pongo la pedazo de esplicacion q me dio @jacomiti. Estudiandola y viendo vudeos llegue al circuito enchufado. Me lo sabia de memiria . Jaja soy un picao.
carlos ya te he puesto en tu post el plano pero te lo pongo tambien por aki, es este trazadotambien te pongo 1 video mio donde puedes ver las marchas en las ke voy a ke te explico:la recta es bastante larga, sino tienes desarrollos cortos llegaras en 5ª y sino en 6ª, frenada bastante fuerte hasta 2ª, yo freno en el cartel de 200m pero tu hazlo 1 poco antes, de todas formas el circuito tiene mu wenas escapatorias y si te pasas en la frenada tienes escapatorias de asfalto, sigues en 2ª porque la segunda curva es casi recta y llegas a 1 chican que son la tercera y cuarta curva las haces en 2ª tal como vienes de la primera curva, sales de la chican y metes tercera antes de la quinta curva que se hace a tope porque tampoco es mu pronuncia (al principio no la haras a tope pero a lo largo del dia veras como si) metes 4ª en la pequeña recta antes de la curva seis y llegas a 1 frenada fuerte y reduces a 2ª (la curva 6 es la mas cerrada del circuito es como la esquina de 1 calle) en la pequeña recta antes de la curva siete metes 3ª para coger la curva y sales acelerando y metes 4ª hacia la curva nueve porque la curva ocho es casi como 1 recta tambien, frenada y reduces a 2ª a derechas y sigues en esa marcha hasta la chican en cuesta abajo ke son las curvas diez y once sales acelerando y metes tercera (si vas con desarrollos de fabrica seguiras en 3ª y si llevas cortos te pedira 4ª) y llegas a la curva doce, es de derechas y con 1 cuesta arriba que depende de la velocidad con la ke vallas te hara coger aire (es como el sacacorchos pero al reves), cuando estes arriba aceleras a fondo en la misma marcha que vallas (3ª o 4ª) y frenada para otra chican, curvas trece y catorce que si vas en 3ª la puedes hacer en esa marcha o reducir a 2ª, como te venga mejor pero ten cuidao con la entrada de la chican que esta bachea en la frenada y al tirarte al apice del piano interior aparte de tener 1 pequeño parche en el asfalto, sales de la chican y sigues con la marcha ke llevas (2ª o 3ª) hasta la ultima curva, curva 15 en la que reduces a 2ª porque la salida hacia la recta es 1 poco inclinada y en 3ª una 600 va a salir mu perra (si ya venias de antes en 2ª no te hace falta reducir) y vuelta a empezar.este es el videohttp://www.youtube.com/watch?v=YaT4BhPH_1Iespero haberte ayudao, sino fuera porque estoy ese dia en almeria me acerco a veros porque vivo a 3 km del circuito y tambien trabajo alli de comisario en algunas ocasiones, 1 saludo
carlosmu está desconectado