a Todocircuito - Ver post - Circuito de monte blanco 9 de febrero 2013
Ver post
Anterior 03-feb-2013, 00:31  
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elmon Ver post
@josef lo primero de todo es decirte que que te recuperes pronto y puedas empezar ya la temporada jeje y lo demás seguro que me flipo xq a cada circuito que he ido me ha flipado xq todos tienen su encanto lo que todavía no he probado es el cambio de rasante que tiene que acojonar las primeras veces jajaja a ver cuanto tardo en que se me bajen Jijiji y pillar la trazada buena.... En cuanto al organizador un amigo que viene conmigo ya lo ha probado y dice que la jostia..... Bueno compi seguro que en la próxima nos vemos

Gracias la verdad que los peores días ya pasaron! perotengo un mono de moto!! jajaja
Mi accidente me paso con @Motor Extremo y Bruno se porto de maravilla con migo y mis amigos que venían ese dia, pues venían a verme, y no tienen mucha idea de este mundillo, y se preocuparon en ayudarles a subir la moto, amarrarla, indicarle donde estaba la clínica que me llevaron, en fin de 10! y para colmo, me llamo el mismo para preguntarme que tal estaba y todo! jajaja da gusto topar con gente asi! siempre le estaré agradecido!

Si que flipa el cambio de rasante! jajaja pero eso, las primeras tomate lo trankilo, para cogerle las medidas, he intenta siempre cogerla desde lo mas adentro que puedas y entonces gasss!! jajajaja que wapoo!!, lo estoy flipando de solo pensarlo!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado