a Todocircuito - Ver post - La DGT me deja sin carreras
Ver post
Anterior 06-abr-2010, 20:10  
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Predeterminado La DGT me deja sin carreras

Pues eso, despues de 2 años que me pusieron una multa, por aquel entonces tenia la 125, la semana pasada llego la cartita con la sancion definitiva, resulta q venia de ruta (fui rutero durante unos meses, jajaja) y iba un poco en mi mundo, con tan mala suerte q pase por debajo de un radar, en Getafe al lado de mi casa, estaba harto de pasar por alli pero ese dia no me di cuenta, iba a 137km/h un sabado a las 16:00, 3 carriles para mi solo y la autovia limitada a 80km/h...A los 6 meses me llega la cartita, 6ptos, 380€ y un mes de retirada (conductor novel, asi que me iba a quedar con 2ptos). Recurro la multa durante un año y medio, y la semana pasada cuando ya me habia olvidado, me llega otra cartita. Me hacen un descuento, jaja, ahora ya no son 6ptos, son 4ptos y no me quitan el carnet un mes, pero tengo q pagar los 380€ (un juego de dunlop + gasolina para la carrera).
Asi que por ir a 137km/h en una autovia de 3 carriles, me voy a quedar sin 4ptos y sin rodar durante el mes de Mayo (Carrera de Castelloli, entrenamientos en Cartagena y Guadix)

DGT: No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder