a Todocircuito - Ver post - Focused Events. ¿Merece la pena?
Ver post
Anterior 01-feb-2013, 15:05  
R1GAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R1GAS

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Cuenca
Moto: YAMAHA
Posts: 53
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Yo he rodado dos veces con ellos en Almería (como cualquier otro organizador, quizá un trato menos familiar, pero bien) y una vez en Portimao. Eso fue hace dos años. Desde lo de Portimao no he vuelto a rodar con ellos. Éramos españoles entre todoslos ingleses, que debía haber al menos unas 80 motos, y no por ser españoles nos trataron a patadas, sí sí, a patadas, y ahora diré por qué, pienso que nos trataron a patadas porque rodamos en domingo, allí la gente llevaba rodando viernes y sábado y claro, eres el último en llegar, y todo el mundo está acoplado, pero lo mínimo que deberían haber hecho (digo yo), es decir a los que tenían allí a la familia, que nos hicieran un huequillo, pues no, nos dijeron que en la calle que hacía buen tiempo. Es decir, que estuvimos 3 tandas con las motos y nosotros fuera de box, hasta que se nos hincharon los cojones, y nos metimos en el box de ellos, de la organización. Nos pusieron mala cara, pero como eran guiris, no había ningún español de la organización, y no deben saber muy bien como nos las gastamos por aquí, les pusimos peor cara que ellos a nosotros, y achantaron el mirlo porque estábamos ya como para liarnos a mandobles, así te lo digo.
Conclusión: Yo a Portimao no vuelvo con ellos jamás, y a Almería si volvería, pero me tienen que asegurar que hay alguien español en la organización para poder cantarle las 40 si es preciso, que como he dicho, en Almería, no lo fue.

Saludos
R1GAS está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a R1GAS por este post: