a Todocircuito - Ver post - bomba freno
Discusión: bomba freno
Ver post
Anterior 01-feb-2013, 14:29  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Buenas socio!

Me veo yo con el mismo problema que tu.. tenia claro que montaria 19x18 ya que la moto la tengo exlcusiva para circuito, pero luego leyendo y demas, la 19x20 frena exactamente lo mismo, y los signos de fatiga en caso de tenerlos son los mismos.. la unica diferencia, es la frenada que es mas contundente con menos fuerza en la x18 y la x20 es igual de contundente pero hay que hacer mas fuerza con la maneta..

Eso es lo que he entendido.. mucha gente recomienda la 19x18 para el circuito.. pero tambien e leido que si es facil bloquear rueda.. que si es bursca etc.. yo no quiero sustos y no me gustaria comprar una y arrepentirme de haber tomado mal la decision.. imagino que al tacto te haras a todo.. pero en cuanto tiempo?? no quiero hechas todas las rodadas de este año en hacerme a la bomba jeje

En principio creo que con la 19x20, aunque tenga que apretar mas la maneta en caso de necesidad no me importa ya que yo aprieto mas o menos segun vea lo que necesito frenar.. y en cambio con la x18 si la manejo de igual forma quizas me la pegue..

Resumiendo, no se que hacer.. solo quiero acertar.. igual que con los desarrollos..

A ver si por aqui la gente va comentando cosas..

Un saludo
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder