a Todocircuito - Ver post - Habemus nueva KAWASAKI ZX10 R - 2013
Ver post
Anterior 31-ene-2013, 13:05  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EDUTwin Ver post
Muchas Graciasss a Todos Chicos/as !!! .... Las Fotitos e incluso er Video quedan Pendiente al momento en que Realmente este en mi Poder la Maskina , Prometido .






Don MAM , No , mi Maravillosa y Adorada KTM RC8 R TRACK aun no se ha vendido , la tengo todavia por aqui Anunciada ... creo q Muy Baratita sobretodo para el Paston q me costo Nueva hace un año y medio (es la Segunda que Tengo) y el que como Siempre suelo hacer le meti en Chuches .
Y si finalmente me decidi por la Oferta de Don Paco (Tecnimotor Antequera) supo convencerme (por los pelos pero lo logro , porque estuve a punnnntito de Comprar esa Precioso y Genial Misil de Mr. Mena . Stoy seguro que Juanjo con quien espero coincidir esta y estara hasta q deje de tenerla encantado de la vidorra , ... jejej) de q era la Mejor Opcion estrenar yo la Moto mimada desde la Caja por sus Manos .
Joder tio me parece genial... en serio pues nada estoy deseando que pongas alguna fotito de la moto recién estrenada...

Eso existe? también he oido hablar que los neumáticos nuevos llevan una pegatina jajajajajaja

en serio, me alegro un montón y si viene de Paco de Antequera, compra asegurada!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder