a Todocircuito - Ver post - Habemus nueva KAWASAKI ZX10 R - 2013
Ver post
Anterior 31-ene-2013, 12:57  
EDUTwin
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Posts: 590
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Muchas Graciasss a Todos Chicos/as !!! .... Las Fotitos e incluso er Video quedan Pendiente al momento en que Realmente este en mi Poder la Maskina , Prometido .



Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Coño enhorabuena, entonces al final has vendido la RC8? creia que al final se la pillarias a @Mena62, pero bueno se la llevo Juanjo, @EVO y está encantado con ella, más que con su S1000RR 2012... joder EDUTWIN, pues me alegro que por fin compraras moto!

pero como se dice por aqui...

NO FOTO=NO MOTO

ENHORABUENA


Don MAM , No , mi Maravillosa y Adorada KTM RC8 R TRACK aun no se ha vendido , la tengo todavia por aqui Anunciada ... creo q Muy Baratita sobretodo para el Paston q me costo Nueva hace un año y medio (es la Segunda que Tengo) y el que como Siempre suelo hacer le meti en Chuches .
Y si finalmente me decidi por la Oferta de Don Paco (Tecnimotor Antequera) supo convencerme (por los pelos pero lo logro , porque estuve a punnnntito de Comprar esa Precioso y Genial Misil de Mr. Mena . Stoy seguro que Juanjo con quien espero coincidir esta y estara hasta q deje de tenerla encantado de la vidorra , ... jejej) de q era la Mejor Opcion estrenar yo la Moto mimada desde la Caja por sus Manos .
EDUTwin está desconectado   Citar y responder